LA COMPAÑÍA LIDER EN SALUD OCUPACIONAL

Una opción integral para la protección y prevención de riesgos a través de la Salud Ocupacional personal y empresarial. Ingresamos en el nuevo reto de apoyar a nuestros clientes en temas como ARP , EPS Y Fondos de pensiones.

NUESTRA MISION
Prestar servicios especializados de Salud Ocupacional e IPS, en pro nuestros clientes y del país, soportados por personal competente, tecnología de punta y una actualización constante las metodologías de trabajo y los servicios ofrecidos, contribuyendo al mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades.

POLÍTICA DE CALIDAD
COMPAÑÍA LIDER EN SALUD OCUPACIONAL LTDA. , se compromete al cumplimiento de los requisitos exigidos por sus clientes de manera personalizada, prestando servicios de salud ocupacional e IPS, implementando, manteniendo y mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad, con personal competente y consciente de la importancia del cumplimiento de los requisitos legales e internos.

NUESTA VISION
En el 2010, COMPAÑÍA LIDER EN SALUD OCUPACIONAL LTDA., estará a la vanguardia en servicios especializados de salud ocupacional e IPS, con amplio reconocimiento a nivel nacional y con un posicionamiento creciente en los diferentes sectores económicos del país.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS
Nos preocupamos por el crecimiento personal, familiar y profesional nuestro equipo ya que es el activo más valioso de la organización, al tiempo que desarrollamos todo su potencial y talento.

Soportamos las actividades de la empresa por profesionales adscritos y especialistas en salud Ocupacional: médicos, administradores, ingenieros, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas y tecnólogos en Higiene y Seguridad Industrial según su campo de aplicación dentro de las diferentes fases del desarrollo del programa.

ETICA
El pilar fundamental de nuestra organización es el cumplimiento de la legislación colombiana, el respeto por las personas y la transparencia y honestidad con que desarrollamos nuestras actividades.

CALIDAD
Hacer las cosas bien y a tiempo, sujetos a altos estándares de calidad, para satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes.

gerencia@liderso.com